Reunión Consultiva con Ford, 30/04/2020

Acaba de finalizar la segunda y última reunión de la Comisión Negociadora del ERTE y lamentablemente no recoge ni una sola de las peticiones que
ayer le hicimos desde el STM, aun no teniendo coste alguno para la empresa.

Reunión Consultiva con Ford, 30/04/2020
30 / 04 / 2020

Tendrá vigencia desde el domingo 3 de mayo a las 22:00 horas, hasta las 31 de julio y esta propuesta va en la línea de los últimos ERTEs que ha firmado UGT, y a los que también se suma CCOO. Es decir, complemento salarial de 80%.
Le dijimos a la empresa que nos sorprende que, tras haber manifestado su deseo en la reunión de ayer de llegar a un acuerdo unánime, hoy no contemple ni una sola de nuestras peticiones.
Con sus hechos ha demostrado que no tiene voluntad alguna de sumar al acuerdo a un sindicato como el STM Intersindical valenciana que, en las últimas elecciones fue apoyado por 1/3 de los trabajadores y trabajadoras.
Este sindicato entiende perfectamente la complicada situación para Ford, para el sector y para la economía y la sociedad en general, y por ello teníamos nuestra máxima disposición y voluntad para llegar a un acuerdo. Pero no fue posible porque, como decíamos, o bien por iniciativa propia o por otros condicionamientos, la Dirección no
quiso atender ni una sola de nuestras peticiones, ni siquiera las que NO tenían coste alguna.
Haz click en el pdf de abajo y tendrás todo el resumen completo.