La Sección Sindical de la Central Unitaria de Traballadoras(CUT) Citroën de Vigo, muestra su apoyo a l@s compañer@s de Ia STM represaliad@s en la fábrica de automóviles FORD de Almussafes

17 / 05 / 2023

La Sección Sindical de la Central Unitaria de Traballadoras(CUT), desea mostrar su apoyo a l@s compañer@s del STM represaliad@s en la fábrica de automóviles FORD ALMUSSAFES
(Valencia) que, además están sufriendo las consecuencias de la avaricia empresarial y el chantaje sindical de las organizaciones sindicales firmantes del ERE que está vigente en la planta.

EI capital y el sindicalismo de la casta política que les da cobertura a sus reformas y recortes en un serio peligro en el sindicalismo combativo y alternativo que como en Ford sigue creciendo,y que se escapa a su control.

El sindicalismo combativo y alternativo como el que realiza el STM en Ford corre serio riesgo de continuidad si no le ponemos freno a esta represión constante a la que están siendo sometid@s. Un freno que debe partir desde la solidaridad de clase y la unidad de todas las personas trabajadoras de FORD,del sindicalismo combativo y alternativo de la STM de todos los sectores públicos o privados sin distinguir el color de la funda o la ropa que se vista, y desde luego con el apoyo incondicional de las organizaciones
sindicales hermanas. Si nos tocan a uno, nos tocan a tod@s.

¡¡Adelante compañer@s!!, ni un paso atrás nunca podrán arrebatarnos nuestra dignidad y no silenciarán nuestras voces.

¡La lucha es el único camino!

SECCION SINDICAL CUT/SINDICALISMO NECESARIO