I Jornades del sector de l’automoció a Saragossa, 22 i 23 octubre

LAS I JORNADAS SINDICALES DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN INSTAN A PONER FIN A UN MODELO EMPRESARIAL DE BENEFICIOS MULTIMILLONARIOS BASADOS EN RECORTES Y PRECARIEDAD LABORAL Y “CHANTAJE” A LAS INSTITUCIONES.

I Jornades del sector de l’automoció a Saragossa, 22 i 23 octubre
26 / 10 / 2021

Cinco sindicatos exigen al Gobierno vincular el reparto de los fondos europeos a que no haya despidos en automoción.
Sumar fuerzas para defender un sector estratégico para la economía aragonesa y española como es la automación, es el objetivo de las I Jornadas sindicales del sector que se celebraron el pasado día 22 y 23 de octubre en el Centro de Historias con la participación de delegados y trabajadores de cinco sindicatos: STOPEL, en Opel Figueruelas; STM, en Ford Valencia; LAB, en Volkswagen Navarra y Mercedes-Benz Vitoria; TU, en Renault Valladolid; y CUT en Citroën Vigo.
Pulsa en los pdf de abajo y podrás leer la nota de prensa de las jornadas, y el resumen ejecutivo de las conclusiones.