Después de más de 45 años de historia en Ford, el sindicato mayoritario aprueba en el Comité de Empresa celebrado hoy el peor acuerdo de la historia, sin querer pasarlo a Referéndum

Lamentablemente el Comité de Empresa celebrado hoy, ha sido un mero trámite para ratificar el acuerdo por la electrificación de Ford Almussafes. Desde el sindicato mayoritario han vuelto a pasar el rodillo otra vez, incluso de la peor forma posible “NO PROMOVER UN REFERÉNDUM PARA QUE LA PLANTILLA DECIDA”.

Después de más de 45 años de historia en Ford, el sindicato mayoritario aprueba en el Comité de Empresa celebrado hoy  el peor acuerdo de la historia, sin querer pasarlo a Referéndum
14 / 02 / 2022

Tanto que presume el sindicato mayoritario del resultado de su consulta, ¿por qué no promueve el Refréndum…?¿...miedo…?
Pulsa el Pdf siguiente y podrás leer el Comunicado y Propuesta conjunta presentada al Comité de Empresa, por parte de CCOO, CGT y STM, y la propuesta del sindicato mayoritario.