Notícies de STM


Altres
STM logra mantener su representación en Crown

dimecres 27 setembre 2023 17:39 h

A las 14:30 de hoy se cerraron las mesas de votación, de las elecciones sindicales celebradas en la factoría que la multinacional Crown tiene en Sagunto.


Ford
La Federación Sindical Mundial, expresa su solidaridad internacionalista con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Ford Valencia.

dijous 20 juliol 2023 16:38 h

FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

Clasista unitaria-democrática-moderna-independiente-internacionalista!

Solidaridad con los trabajadores de Ford Valencia.


Ford
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT). SINDICATO DEL METAL, ENERGÍA, MINERÍA Y QUÍMICAS, nos envía una carta de apoyo y solidaridad al STM y la plantilla de Ford Almussafes.

dimarts 18 juliol 2023 13:32 h

Solicitamos que pare de forma inmediata toda forma de discriminación contra cualquier trabajador o trabajadora que haya decidido libremente estar afiliado a otro Sindicato que no sea el mayoritario en la empresa.


Ford
La Federación Unitaria del Transporte, Puertos, Pesca y Comunicación en América - FUTAC, muestran su solidaridad con las trabajadoras y trabajadores de Ford, en la factoría de Valencia.

dimecres 12 juliol 2023 12:41 h

No solo queremos mostrar nuestro incondicional apoyo, sino que nos comprometemos a difundir su lucha entre los sindicatos afiliados a nuestra Federación para que llegue a la clase trabajadora de las empresas de nuestra región.


La Coordinadora Obrera Sindical – COS sindicado de clase y feminista de los Países Catalanes, nos envía una carta de apoyo y solidaridad al STM y la plantilla de Ford Almussafes.

dilluns 10 juliol 2023 12:03 h

Comunicado de apoyo y solidaridad de la COS con los compañeros y compañeras del STM – Intersindical represaliados por FORD Almussafes.


Ford
El Frente Militante de todos los Trabajadores y trabajadoras (PAME) Grecia, nos envía una carta de apoyo y solidaridad al STM y la plantilla de Ford Almussafes.

divendres 07 juliol 2023 12:24 h

Los sindicatos militantes, los trabajadores y trabajadoras que producen la riqueza, responden a las intimidaciones y ataques reforzando su organización y solidaridad.



Ford
Carlos Ghioldi, Secretario Gremial CTA (T) Rosario-Argentina, nos manda su apoyo a la plantilla y los compañeros de STM.

dijous 29 juny 2023 13:03 h

Exigimos inmediato cese de estas prácticas autoritarias y abusivas de parte de FORD contra los compañeros de STM


Ford
¿Y ahora qué? ¿Nos van a pedir más esfuerzo?

dilluns 26 juny 2023 13:00 h

Seguimos teniendo incertidumbre de futuro, y retrasos en el arranque de la producción de los nuevos modelos.


Ford
En el Metal, ni un paso atrás

dimecres 21 juny 2023 11:40 h

En estos momentos de dificultad, es cuando se hace más necesaria la unidad y el compromiso de las organizaciones sindicales, pero también las de todas y cada una de las personas que trabajamos en el metal.